Carta del Director

Cuando me preguntan, ¿a qué os dedicáis?

Siempre respondo del tirón, para no hacer perder tiempo, y agradecido por la oportunidad que nos dan de explicarme. Somos una asesoría empresarial en permanente creación, que hemos adaptado nuestra oferta, verticalizando los servicios y agrupándolos en divisiones para facilitar las mejores soluciones a nuestros clientes, ¡que ya son 5000!

Que somos atentos, movidos, inquietos y siempre dispuestos a reinventarnos y a cambiar el modelo de acuerdo a sus necesidades. Continúo explicando… con nuestras particularidades, tamaño y posicionamiento, debemos ser de las asesorías más importantes de España. Para a partir de ahí, siempre me emociono, explicar que contamos con una plantilla de profesionales increíbles, altamente preparados, millenials, baby boomers y todas las generaciones de la X a la Z en perfecta armonía que saben los que nos aportan, y valoran lo que les aportamos.

Finalmente, ya en plena exaltación, resalto que, gracias a todos ellos, con ellos y por ellos, en los últimos 5 años hemos crecido a dos dígitos anualmente, para llegar este ejercicio 2018 a sobrepasar los 10 millones de euros de facturación, un hito en nuestro sector. Para alegremente exhausto, y a veces con mi interlocutor preocupado por mi estado levítico, siempre y recurrentemente, dar las gracias por lo que hemos conseguido entre todos, de que estamos en los inicios, tan solo acabamos de empezar y que tenemos que seguir así, creando, formando e innovando a GD tantas veces como sea necesario para beneficio de nuestros clientes y profesionales.

Sé que puede parecer una carta atípica para acompañar nuestra memoria corporativa, pero es como siento lo que hemos logrado entre todos y una forma de trasladar y reflejar la cultura que la ha facilitado.

Muy agradecido, por escucharme.

Felipe Santiago

Felipe Santiago