Comprometidos

ECOFRIENDLY

Desde 2010 apostamos por una reducción de papel, a través de una política paperless, con el objetivo de reducir y llegar a eliminar el uso de papel en nuestra actividad diaria. Por eso, hemos adoptado medidas como la impresión por defecto a doble cara y la impresión con menor carga de tóner.

Como novedad, en 2018 se han retirado las papeleras de los puestos de trabajo y se han habilitado unas de reciclaje en los offices.

A favor de la eliminación del plástico en nuestras oficinas, en 2018 se tomó la decisión de sustituir los vasos desechables de plástico en los puestos de café y refrigerios de la oficina por vasos de cartón reciclado y biodegradable.


Descargar la Memoria 2018 en PDF




VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Junto al parking de bicicletas dentro de las instalaciones de la oficina de Barcelona, este año la novedad ha sido la ampliación del espacio para el estacionamiento de patinetes eléctricos privados.

Ambas medidas incentivadoras cuyo fin es reducir el uso de vehículos contaminantes y fomentar la vida saludable.


ONG’S

Llevamos a cabo diferentes iniciativas solidarias para recaudar fondos dónde colaboramos con las ONGs elegidas por nuestros empleados. En 2018, a través de la venta de papeletas para un sorteo solidario, colaboramos con diferentes proyectos de:

ASOCIACIONES Y COLEGIOS PROFESIONALES

Colaboramos con diferentes asociaciones e instituciones de ámbito nacional e internacional para contribuir en el progreso de nuestra sociedad. Asistimos a congresos y realizamos ponencias para compartir conocimiento y crear sinergias.

Asociaciones de Economía y sectoriales:
Colegios profesionales:
Internacionales:

Nuestras cifras

30

CASI 30 AÑOS
DE EXPERIENCIA

Líderes en España en asesoramiento de PYMES.

209

209
PROFESIONALES

Incrementamos un 7% la plantilla con respecto a 2017.

5K

5K
CLIENTES

Casi un 8% más respecto a 2017.

10,3M

10,3 M Cifra
de negocio

Cerramos 2018 con un aumento de 11% con respecto al 2017.

Nuestras divisiones