Digitales          

La innovación supone impulsar nuevos modelos de trabajo, ofrecer nuevos servicios y mejorar tanto nuestros procesos como los de nuestros clientes para proporcionarles ese valor añadido. Para que esto suceda, es importante que la innovación sea valorada y percibida como una inversión. En GD se fomenta la generación de nuevas ideas, la utilización de nuevas tecnologías y la implementación de nuevos métodos de trabajo. Nuestro equipo de expertos desarrolladores en colaboración con las diferentes áreas de la compañía han desarrollado las siguientes aplicaciones para llevar a las asesorías al siguiente nivel, la digitalización.

Descargar la Memoria 2018 en PDF

Legal View PRO

Legal View PRO, la herramienta de Legaltech para la gestión societaria. Toda la gestión en un único interlocutor, con toda la información accesible en cualquier momento y la mayor seguridad.

Nómina PRO

Es nuestro portal del empleado con el que reducimos el trabajo burocrático entre el departamento de Recursos Humanos y los empleados, mejorando así la gestión. Con esta plataforma los empleados pueden consultar y descargar su nómina, así como realizar las solicitudes de vacaciones y ausencias, entre otras.

Firma PRO

Es el nuevo servicio de firma digital con el que las empresas pueden agilizar la gestión de todos los documentos laborales, desde cualquier lugar y dispositivo, ahorrando tiempo y recursos. Además, al tener toda la documentación en formato digital, contribuyes a eliminar el uso innecesario de papel y espacio de archivo.

Nuestras cifras

30

CASI 30 AÑOS
DE EXPERIENCIA

Líderes en España en asesoramiento de PYMES.

209

209
PROFESIONALES

Incrementamos un 7% la plantilla con respecto a 2017.

5K

5K
CLIENTES

Casi un 8% más respecto a 2017.

10,3M

10,3 M Cifra
de negocio

Cerramos 2018 con un aumento de 11% con respecto al 2017.

Nuestras divisiones