Compromiso social

VII jornada solidaria “Somos Uno”

Asistimos a la jornada solidaria en defensa de la salud y el deporte celebrada en Barcelona en beneficio de tres grandes fundaciones de la ciudad: AURA Fundación, Fundación Pasqual Maragall y Hospital Sant Joan de Déu para recaudar fondos y apoyar el desarrollo de sus proyectos principales.

Fundación Miranda

Colaboración, junto a Obra Social “la Caixa”, con la Fundación Miranda en la financiación del corto expuesto en el IX Foro de Innovación Aplicada cuyo tema es “Hacia el sueño deseado: reforzando proyectos de vida”. El objetivo es compartir inquietudes, experiencias y prácticas innovadoras para el mejor cuidado y atención de personas mayores.

Proyecto Reyes Magos de Verdad

Con el objetivo de devolver la ilusión de nin@s y ancian@s en situación de vulnerabilidad y exclusión social, nos sumamos esta Navidad al proyecto Reyes Magos de Verdad. Nuestro equipo de profesionales se hizo cargo de 24 cartas a los Reyes Magos de niñ@s y, desde GD, nos comprometimos a igualar el número de regalos. En total entregamos 48 regalos a niñ@s en situación de desamparo.

UNICEF

Hemos colaborado por partida doble: por un lado, con los expositores en todas nuestras oficinas con material solidario para oficina de UNICEF, y, por el otro lado, con el envío de tarjetas de Navidad con regalo azul. Para felicitar estas fechas hemos enviado christmas que incluían un regalo solidario, kits de maternidad, que han ayudado a millones de niños y madres en todo el mundo.

Descargar la Memoria 2019 en PDF

Medio ambiente

2019 ha sido el año de la conciencia medioambiental gracias a la revolución liderada por Greta Thunberg: “Es la crisis más importante que la humanidad ha enfrentado jamás”, así definió la activista sueca la grave crisis climática a la que nos enfrentamos. Por eso, las empresas tienen que alinearse y promover, dentro de su esfera de actuación, políticas respetuosas con el medio ambiente.

Como parte del objetivo de desarrollo sostenible que iniciamos en 2010 con la política paperless, en GD nos hemos comprometido con la eliminación del plástico de un solo uso en nuestras oficinas. Desde GD nos comprometemos a esa reducción de nuestra contaminación en plásticos y su sustitución por alternativas más responsables.

Este año hemos sustituido las botellas de agua de un uso en las salas de reuniones por botellas de vidrio en tamaño de 0,5 y 0,8 ls.

Colaboración asociaciones e instituciones

Asociaciones de Economía y sectoriales:
Colegios profesionales:
Internacionales:

Nuestras cifras

30

30 ANIVERSARIO

Líderes en España en asesoramiento de PYMES.

242

PROFESIONALES

Equipo GD aumenta un 7% con respecto a 2018.

+5K

CLIENTES

Aumento del 4% de la cartera de clientes.

12,2M

CIFRA DE NEGOCIO

Cerramos 2019 con un crecimiento del 19%.

Nuestras divisiones