Innovación I+D+I - Legal Tech

Legal Hackers

Nos involucramos activamente en iniciativas que difunden y muestran al público los avances en innovación y tecnología aplicada al sector legal. Con este fin, el pasado mes de junio patrocinamos el evento EMEA Legal Hackers Summit 2019, el mayor foro de la comunidad legal hack en Europa. Elegido como 3ºmejor evento jurídico 2019 por Eventos Jurídicos.

European Legaltech Association

Con el objetivo de estar presentes en los foros de debate europeo de transformación digital en el sector legal, en 2019 nos asociamos a ELTA(“European Legaltech Association”), organización que promueve el estudio y el intercambio de ideas sobre legaltech, contribuyendo a crear una cultura de la innovación, creatividad y mindset.

Descargar la Memoria 2019 en PDF

Business Intelligence

“En este 2019 se ha puesto el foco en cómo trabaja el profesional de GD, así como en explotar toda la información que se genera y traduciéndolas en KPI’s que ayuden a mejorar la compañía”, David Quesada, director SSII.

Hemos realizado la integración de nuestra extranet con documentos de Business intelligence (BI). Y hemos hecho el desarrollo de API para explotación de datos contables y notas de gasto. En el área de Business Intelligence (BI) se ha procedido a crear:

  • Nuevo documento de BI para los clientes de Contabilidad.
  • Nuevas funcionalidades en el documento global de BI de la compañía para tener más fuentes de explotación de datos, como son Incurridos o registro de jornada.
  • Nuevo documento donde podemos monitorizar el estado general de solicitudes al departamento de IT, así como explotar sus datos en búsqueda de mejores eficiencias.

Soluciones de negocio

Lanzamiento PLAN PRO

Este servicio se engloba dentro del pack de servicios PRO para los directores de RRHH que permite una gestión laboral integral.

En 2019 hemos lanzado a nuestros clientes el servicio Plan PRO, un paquete de retribución flexible que incluye cheque guardería, tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cursos de formación o seguro de salud. Este servicio está diseñado principalmente para las PYMES.

Resto de servicios PRO

Descargar la Memoria 2019 en PDF

Nuestras cifras

30

30 ANIVERSARIO

Líderes en España en asesoramiento de PYMES.

242

PROFESIONALES

Equipo GD aumenta un 7% con respecto a 2018.

+5K

CLIENTES

Aumento del 4% de la cartera de clientes.

12,2M

CIFRA DE NEGOCIO

Cerramos 2019 con un crecimiento del 19%.

Nuestras divisiones