Nuestros clientes

Más de 5.000 clientes confían en nosotros

El apoyo y la confianza de nuestros clientes son clave para poder cumplir con nuestra hoja de ruta. Ponemos el foco en la excelencia y calidad del servicio que permiten al cliente delegar la gestión diaria del negocio para centrarse en sus objetivos estratégicos. En 2019 hemos aumentado un 4% nuestra cartera de clientes.

Gracias a esta visión y a la fidelidad de nuestros más de 5000 clientes hemos logrado situarnos en 2019 en el top 5 de las asesorías en España por nivel de facturación, según muestra el ranking sector jurídico, asesoría y auditoría que lanzamos a final de año.

 

Nuestras alianzas con organizaciones extranjeras y la internacionalización de nuestras divisiones nos ha levado a trabajar de manera global. Siendo nuestro principal cliente extranjero Estado Unidos (40). Destacamos además: Alemania (25), Reino Unido (24), Francia (20) y Países Bajos (14)

40
25
24
20
14


Descargar la Memoria 2019 en PDF



Áreas de trabajo

Además de las certificaciones a título particular, promovemos la excelencia entre nuestros profesionales y su formación continua en sus áreas de especialización. Desde 2018 GD cuenta con la acreditación AECA como experto contable, lo que nos convierte en la sexta empresa acreditada a nivel estatal, uniéndose así a importantes compañías como BBVA, Banco Santander y Bankinter, entre otros; y en la tercera empresa del sector de la auditoría y consultoría que cuenta con esta acreditación.

Nuestras cifras

30

30 ANIVERSARIO

Líderes en España en asesoramiento de PYMES.

242

PROFESIONALES

Equipo GD aumenta un 7% con respecto a 2018.

+5K

CLIENTES

Aumento del 4% de la cartera de clientes.

12,2M

CIFRA DE NEGOCIO

Cerramos 2019 con un crecimiento del 19%.

Nuestras divisiones