Carta del Director

2020 no ha sido un año cualquiera. Y esta memoria corporativa, la sexta ya desde que decidimos hacer este ejercicio de transparencia, pretende reflejar esta excepcionalidad que hemos vivido. GD es una compañía preparada para superar cualquier eventualidad, no me cabía ninguna duda antes y mucho menos después de este año.

Gracias a nuestra apuesta por la tecnología, desde el año 2010 estábamos preparados para afrontar una pandemia, con la posibilidad de trabajar en remoto para el 100% de la plantilla. Y lo seguimos haciendo. Sin perder calidad ni rigor en el servicio y fomentando los lazos personales mediante iniciativas como GD Contigo. No hemos dejado a nadie atrás.

Tecnología y personas es el binomio sobre el que pivota esta memoria, y las piezas que hacen girar la máquina, junto con calidad y sociedad. Hoy más que nunca, somos conscientes del papel que jugamos, como expertos y facilitadores del conocimiento, ya no solo para nuestros clientes, sino también para trabajadores y autónomos afectados por esta situación.

En un año tan excepcional, esta memoria quiere agradecer el esfuerzo y trabajo del equipo, clientes, proveedores y colaboradores. Gracias a vosotros hemos sido capaces de superar esta situación con crecimiento en cifras y plantilla. Seguiremos haciendo camino, con la mirada puesta en el futuro (una nueva sede en Madrid nos espera), prestando nuevos servicios, con equipos líquidos que han dado soporte a otras áreas y, sobre todo, nos llevamos un gran aprendizaje: unidos y conectados nada ni nadie nos detiene.

Y seguiremos así muchos años más…

Felipe Santiago

Felipe Santiago

● Nuestras cifras ●

30

MÁS DE 30 AÑOS

Top 1. Líderes en España asesorando a PYMES.

273

PROFESIONALES

Equipo GD aumenta un 12% con respecto a 2019.

+5K

CLIENTES

Aumento del 4% de la cartera de clientes.

12,4M

CIFRA DE NEGOCIO

Cerramos 2020 con un crecimiento del 2%.

● Nuestras divisiones ●