Carta del Director

A lo largo de este año 2022 cumpliré 25 años acompañando un gran proyecto empresarial. Le hemos dedicado mucho esfuerzo, inteligencia y, sobre todo, mucho amor. Aplicando líneas muy claras, sabiendo hacia donde teníamos que ir, consolidando cada avance, anticipándonos y cuidando los intereses de todos nuestros compañeros de viaje, aunque en ocasiones pudiesen colisionar. Ahora viendo el cierre del ejercicio 2021, objeto de esta memoria corporativa, solo puedo que sentirme orgulloso del trabajo realizado y de los retos conseguidos por todos los que hemos participado en el mismo.

Desde 1998, cuando me incorporé, se han ido sucedido los acontecimientos económicos, sociales y tecnológicos que han modelado nuestro sector, la sociedad y el mundo. Desde el nacimiento de Google en 1998 hasta la última pandemia del COVID 19. Todos ellos diversos y desafiantes. A todos ellos nos hemos adaptado y sobrellevado, haciendo de Gesdocument un referente en el sector del asesoramiento empresarial.

Nuestra memoria corporativa es una muestra. Nos enseña hasta donde hemos llegado, lo que hemos sido capaces de hacer y hasta donde podremos llegar en los próximos años. No tenía ninguna duda. Por ello, un año más realizamos este ejercicio de transparencia para nuestros grupos de interés con el objetivo de explicar qué hacemos, quiénes somos y nuestro propósito. En esta séptima edición de nuestra memoria corporativa destacamos esencialmente qué nos hace diferentes y qué nos motiva para seguir trabajando cada día como si fuese el último.

Desde hace unos años, estamos inmersos en un proceso de transformación digital del que han nacido portales y plataformas de desarrollo tecnológico interno para poder prestar el servicio de forma ágil y eficaz. Este proceso se ha afianzado este año con GD SUITE PRO, la primera plataforma tecnológica del mercado que combina servicio y tecnología.

A la vez que la tecnología nos ha dado un impulso para mejorar la calidad del servicio, la vuelta a la actividad presencial en las cinco oficinas en las que tenemos sede nos ha permitido restaurar los lazos personales con los equipos y también con nuestros clientes, dando paso a una forma de trabajar flexible, pero sin perder los vínculos entre los profesionales que conforman GD.

Hemos seguido innovando y atreviéndonos a llevar adelante proyectos que nos enorgullecen y marcan la diferencia. Hemos lanzado un periódico digital “GD Empresa” con información de interés para empresas y “Stories” para nuestros clientes y colaboradores; hemos agilizado procesos internos, creado un departamento específico de gestión del conocimiento; implementado una plataforma destinada a formación, convencidos de que el desarrollo profesional interno redunda en beneficio de tod@s.

En definitiva, seguimos mirando hacia el futuro.

Felipe Santiago

Felipe Santiago

● Nuestras cifras ●

30

MÁS DE 30 AÑOS

Top 1. Líderes en España asesorando a PYMES.

232

PROFESIONALES

el 63% de la plantilla son mujeres.

+5K

CLIENTES

Aumento del 4% la base de nuevos clientes.

13,5M

CIFRA DE NEGOCIO

Cerramos 2021 con un crecimiento del 8%.

● Nuestras divisiones ●