● Proyectos solidarios ●

● Showcooking solidario

Sustituyendo al tradicional picoteo navideño, lanzamos esta Navidad un “showcooking solidario”. Gracias a esta iniciativa, recaudamos un total de 450 kg destinados al Banco de Alimentos.

● Colaboración con UNICEF

Renovamos la colaboración iniciada en 2019 con UNICEF regalando una tarjeta azul a todo el equipo y a clientes. Con cada tarjeta de felicitación de Navidad enviada se han comprado productos solidarios que han ayudado a millones de niños y madres en todo el mundo.

● Reyes Magos de Verdad

Por II año consecutivo, hemos colaborado con la Asociación Reyes Magos de Verdad para dar regalos a niños en situación de desamparo. Gracias a la colaboración de muchos compañeros, un total de 25 niños tuvieron su regalo por Navidad. Adicionalmente a esta acción, GD participó en la entrega de cestas de comida.

Descargar la Memoria 2020 en PDF

● Medio ambiente ●

La adopción por las autoridades públicas de las medidas de restricción de movilidad ha reducido drásticamente el uso del transporte público, como el avión y el tren, lo que ha llevado a una reducción considerable de la huella de carbono respecto a 2019.

El recurso al 100% del teletrabajo desde el inicio de la pandemia ha favorecido enormemente el descenso del consumo de papel y la digitalización. Prueba de ello es que en 2020 ha habido un descenso muy notable de los datos de consumo en comparación con años anteriores.

La nueva oficina de Madrid utiliza 100% luces LED que gradúan la intensidad en función de la claridad externa, para optimizar el uso de la energía.

● Colaboración asociaciones e instituciones ●

Asociaciones de Economía y sectoriales:
Colegios profesionales:
Internacionales:

● Nuestras cifras ●

30

MÁS DE 30 AÑOS

Top 1. Líderes en España asesorando a PYMES.

273

PROFESIONALES

Equipo GD aumenta un 12% con respecto a 2019.

+5K

CLIENTES

Aumento del 4% de la cartera de clientes.

12,4M

CIFRA DE NEGOCIO

Cerramos 2020 con un crecimiento del 2%.

● Nuestras divisiones ●