● Nuestros clientes ●

Más de 5.000 clientes confían en nosotros

Un año más, queremos agradecer el apoyo y la confianza de nuestros clientes. Seguimos poniendo el foco en la excelencia y calidad del servicio que permiten al cliente delegar la gestión diaria del negocio en nosotros para centrarse en sus objetivos estratégicos.

Gracias a esta visión y a la fidelidad de nuestros más de 5000 clientes hemos logrado incrementar nuestra actividad.

Nuestras alianzas con organizaciones extranjeras y la internacionalización de nuestras divisiones nos ha levado a trabajar de manera global. Siendo nuestro principal cliente extranjero Reino unido(68). Destacamos además: Alemania (65), Estados Unidos (60), Países Bajos (35) y Francia (31)

68
65
60
35
31

Descargar la Memoria 2021 en PDF



● Acreditaciones

Además de las certificaciones a título particular, promovemos la excelencia entre nuestros profesionales y su formación continua en sus áreas de especialización, a través de cursos, webinars y actualización diaria de novedades legislativas.

Desde 2018, GD cuenta con la acreditación AECA como experto contable, y numerosos profesionales del área contable y fiscal de GD Asesoría han obtenido recientemente esta acreditación.

● GD Empresa

En 2021, hemos lanzado “GD Empresa”, un espacio informativo sobre el mundo jurídico- empresarial, con noticias de actualidad, novedades y tendencias.

El objetivo de la revista es mostrar el panorama empresarial español, destacando aquellos proyectos novedosos que sirvan de referente para otros emprendedores, noticias jurídicas que puedan afectar o interesar al mundo del negocio, usando para ello un lenguaje fácil y accesible para el conjunto de la sociedad.

● Muy internacionales

Con el objetivo de seguir prestando un servicio integral al cliente internacional, hemos lanzado el nuevo servicio “Business in Spain” que incluye un acompañamiento y asesoramiento integral al cliente extranjero.

● Nuestras cifras ●

30

MÁS DE 30 AÑOS

Top 1. Líderes en España asesorando a PYMES.

232

PROFESIONALES

el 63% de la plantilla son mujeres.

+5K

CLIENTES

Aumento del 4% la base de nuevos clientes.

13,5M

CIFRA DE NEGOCIO

Cerramos 2021 con un crecimiento del 8%.

● Nuestras divisiones ●